Preguntas frecuentes

Cómo puedo tomar una hora?

  • Ingresa a psiquiatrasonline.com y haz click en “Reserva tu hora”.
  • Elige al profesional (psicólogo o psiquiatra).
  • Escoge el horario que más te acomode. Por favor considera que este
    horario puede ser modificado según acuerdo entre el profesional y el
    paciente.
  • Procesa tu pago y listo!

¿Cuáles son sus servicios y precios?

  • Consulta Psiquiátrica de 45 minutos, 50 mil -60 pesos  en la contingencia nacional.
    Consulta Psicológica de 50 min, 30 mil pesos

¿Me entregan boleta o seguro complementario ?

Si, al igual que una consulta física nosotros enviamos la boleta  medica en formato digital automáticamente al momento del agentamiento para que puedas gestionar el reembolso, además el medico puede llenar  tu seguro complementario.

¿Por qué medio se realiza las video llamadas?

Las llamadas se realizan a través de la aplicación Skype, Zoom, Hangout o Face time en un computador o dispositivo electrónico en un lugar con privacidad.

¿Qué pasa si necesito una receta  o reposo laboral ?

En caso de necesitar receta médica el medico la envía a tu correo electrónico.En caso de necesitar  licencia  medica luego de la indicación medica esta es enviada en forma electrónica .

¿Qué es la telepsiquiatría?

“La telepsiquiatría es una tendencia que avanza junto a la sociedad moderna.”

Es el proceso de entregar servicios de salud mental a distancia a través de la tecnología, normalmente usando video conferencia. Puede involucrar distintos tipos de servicios como evaluación psiquiátrica y psicológica, terapia (individual, de pareja o familiar), educación del paciente y administración de medicamento.

¿Telepsiquiatría o consulta tradicional?

Para nosotros la telepsiquiatría es una herramienta que nos permite llegar a gente que de otra forma no podría recibir tratamiento. Problemas de distancia, movilidad o incluso tiempo puedes ser determinantes a la hora de buscar ayuda y aunque entendemos que no es para todos, lo vemos como un complemento y no como algo que llegará a reemplazar el tratamiento tradicional.

En cuanto a su efectividad, hay evidencia sustancial que comprueba la satisfacción de los pacientes frente al tratamiento el cuál muchas veces puede adaptarse mejor a sus necesidades.

[/vc_row

 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Tienes dudas?