Política de privacidad

Condiciones y políticas de privacidad

Psiquiatras Online ha adoptado las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos personales entregados a los profesionales de salud mental, así como para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.

Toda la información de carácter personal que el usuario facilite a Psiquiatras Online deberá ser veraz. Para estos efectos, el usuario garantiza ser mayor de edad y la autenticidad de todos aquellos datos facilitados.

Todo usuario que decide registrarse en nuestra plataforma de tele psiquiatría se le solicitarán los datos necesarios para los fines para los que está destinado el sitio web, que no es otro que ofrecer los servicios de una consulta psiquiátrica o psicológica en línea, atender sus casos clínicos y contestar a sus dudas. Cualquier dato personal médico será recabado con fines asistenciales y expreso consentimiento.

El usuario se compromete a respetar esta plataforma de tele psiquiatría conforme la reglamentación en vigor, así como la no violación del código de conducta y/o ético.

El representante legal  de Psiquiatras Online es Prestaciones Médicas Gabrielli y Troncoso Limitada RUT: 76.280.103-5. Ricardo Lyon 2512 Depto. 605 Providencia, Santiago, Chile. Este representante legal es el titular de la base de datos y responsable de la plataforma de tele psiquiatría creado a partir de la información, de carácter personal, suministrada por los usuarios.

 

 

Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?